Cargando...
Cine y series

The stand, la serie: tráiler oficial de la historia pandémica de Stephen King

La ficción nos llevará por una lucha de poderes en medio de una sociedad destruida por un potente virus.

Las obras de Stephen King siguen siendo inspiración para la creación de series. Foto: CBS/Composición
Las obras de Stephen King siguen siendo inspiración para la creación de series. Foto: CBS/Composición

La novela postapocalíptica de 1978 de Stephen King, The Stand, es una de las obras más aplaudidas del escritor, por lo que el lanzamiento de una nueva adaptación televisiva ha hecho eco entre sus fans.

A través del servicio CBS All Access, el próximo 17 de diciembre de 2020 se podrá ver la ficción de 8 episodios, la cual ya ha lanzado su primer tráiler.

¿De qué trata The stand?

Como dice la historia original de Stephen King, el destino de la humanidad se pondrá nuevamente en peligro luego de que dos bandos sobrevivientes intenten quedarse con el control de lo que queda de la sociedad, la cual fue afectada por una ‘super gripe’.

Por un lado está Abigail Freemantle, personaje interpretado por Whoopi Goldberg, quien convoca a los buenos ciudadanos hasta su hogar para formar la zona libre de Boulder.

Quien no está conforme con esto es Randall Flagg (Alexander Skarsgård), que llama a los corruptos a su bando y crean la oposición denominada Randall flagg.

A Goldberg y Skarsgård acompañan en el elenco Jovan Adepo como Larry Underwood, Heather Graham como Rita Blakemoor, Owen Teague como Harold Lauder y Odessa Young como Frannie Goldsmith.

Por lo que se sabe, el propio Stephen King ha escrito el episodio final de la serie, así como un nuevo destino de los personajes que va más allá de lo visto en el libro que escribió en 1978.

Esta no es la primera obra del escritor en convertirse en serie, a la pantalla chica ya han llegado o están en preparación:

  • Chapelwaite (El misterio de Salem’s Lot)
  • El teléfono del señor Harrigan
  • La historia de Lisey
  • The Institute
  • Carrie
  • Sleeping beauties
  • Overlook (Serie inspirada en El resplandor)
Lo más visto

5 series médicas en Netflix que no puedes dejar de ver tras el éxito de 'Respira'

LEER MÁS

Disney: ¿quién fue Helene Stanley, la actriz que hizo de la Bella Durmiente y Cenicienta?

LEER MÁS

News Emmy: productora peruana Pacha Films gana premio por reportaje sobre tráfico de aletas de tiburones

LEER MÁS

Euphoria 2x06 ONLINE: Rue, Cassie y todo lo que pasó en sexto capítulo de la serie

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional