La nueva versión de Misterios sin resolver conquistó a los usuarios de Netflix al presentar seis casos policiales sin respuesta. Tres meses después de su estreno, el programa ha presentado la segunda parte de sus episodios correspondientes a la primera temporada.
Unsolved Mysteries llegó este 19 de octubre de 2020 con historias que van desde un inexplicable asesinato, una desaparición sin dejar rastro y un caso paranormal.
El primer episodio nos lleva hasta Wilmington, Estados Unidos, específicamente a un basural donde el cadáver de un hombre de 60 años fue hallado por un trabajador de limpieza. La muerte de John Parson Wheeler III llamó la atención de las autoridades por las actitudes previas a su desaparición. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad.
El cuarto capítulo de Misterios sin resolver: volumen 2 nos lleva hasta el puerto japonés de Ishinomaki, el que en marzo de 2011 soportó un terremoto y un posterior tsunami. Testimonios de familiares y habitantes indican su conexión paranormal con las víctimas.
Unsolved Mysteries (2020). Créditos: Netflix
Por otro lado, tenemos la aparición de una misteriosa mujer en Oslo, Noruega, quien tras registrarse bajo el nombre de Jennifer Fairgate en un hotel fue hallada muerta. Su identidad sigue siendo un misterio.
Así también, se hace presente la historia de un asesino que logró evadir la cárcel durante una salida por buena conducta, él nunca regresó y no ha sido hallado. En la segunda parte de Misterios sin resolver también ha sido adicionado el caso de una mujer que supuestamente se habría quitado la vida en un lago, sin embargo, su familia tiene otra teoría.
Estos casos concluyen la primera etapa del renovado Misterios sin resolver, serie que viene conquistando a nuevas generaciones de amantes de los enigmas policiales.