Glow conquistó a los usuarios de Netflix al presentar a un grupo de inadaptadas que se convierten en populares luchadoras y persiguen sus sueños. Sin embargo, el viaje de las protagonistas ha terminado luego de tres temporadas.
En un comunicado, el servicio de streaming anunció la cancelación de la serie, a pesar de que la cuarta entrega fue confirmada el 20 de septiembre de 2019 y tenía agendada su estreno para este 2020. ¿La razón? la pandemia de coronavirus y los costos adicionales por protocolos sanitarios en el set.
PUEDES VER: The Walking Dead 11: ¿Rick volverá? Las preguntas pendientes tras el final de la décima temporada
Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres, contar sus historias y luchar. Ahora eso se ha ido (...) Extrañaremos a nuestro elenco de payasos raros y a nuestro heroico equipo de producción. Fue el mejor trabajo", contaron las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch en un comunicado.
Anteriormente, Flahive declaró para The Hollywood Reporter que tenían cientos de ideas para personajes e historias. Ciertamente, las declaraciones habían elevado las expectativas de los fans, quienes expresaron su malestar ante la noticia a través de las redes sociales
Como se recuerda, la cuarta temporada de Glow estaba destinada a finalizar la historia de Ruth Wilder. Como vimos antes, su vida personal se torna más complicada y descubre que la ciudad de Las Vegas es mucho más dura que brillante.
Por su parte, Debbie empezó a progresar como productora, pero no corrió mayor suerte en el plano familiar. Además, debido a la distante relación con su hijo, su sentimiento de culpa no hizo más que crecer.