Cargando...
Cine y series

The Boys 2 alude discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

Stormfront fue el personaje elegido para representar la criticada postura del presidente de los Estados Unidos en la ficción. ¿Sátira o representación de la realidad?

Las referencias de The Boys son un punto fuerte del show. Foto: Amazon Prime Video
Las referencias de The Boys son un punto fuerte del show. Foto: Amazon Prime Video

La segunda temporada de The Boys se ha convertido en el estreno más exitoso de Amazon y méritos para la hazaña no le faltan. Desde el primer episodio, la serie conquistó a la audiencia gracias a su nivel de violencia y el sentido del humor más corrosivo de la pantalla chica.

En su séptimo y último episodio, el show hizo referencia a los discursos xenófobos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en torno a los inmigrantes que llegan al país norteamericano.

Como vimos en el capítulo, empezamos escuchando un discurso por la radio que dice: “El 30% del público ahora lo entiende y sabe cómo funciona el sistema. Por eso los Súper Terroristas siguen invadiendo Estados Unidos”.

Tras esto, Stormfront da unas contundentes palabras sobre el tema en la televisión. “Los inmigrantes ilegales llegan al país todos los días. Cualquiera podría ser un Súper Terrorista”. Sin duda, una referencia a los criticados mensajes de Trump.

The Boys - sinopsis oficial

La segunda temporada encuentra a nuestros protagonistas mientras escapan de la ley, cazados por The Seven. Asimismo, intentan desesperadamente reagruparse para luchar contra Vought.

Por su parte, Homelander decide asumir el control total del equipo pero su poder se ve amenazado por la incorporación de Stormfront, una nueva ‘supe’ experta en redes sociales que tiene sus propios planes.

The Boys, últimas noticias:

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

'Perfil falso' 2 elenco: quién es quién en la serie colombiana que es un éxito en Netflix

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

'Gen V', spin off de The Boys, fue cancelada tras solo dos temporadas por Amazon Prime

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay