Según reveló The Hollywood Reporter, para la realización de escenas extras en la Liga de la justicia de Zack Snyder estarían convocados Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher. Sin embargo, el primero aseguró que no va a participar de la filmación.
Cavill realizó estas declaraciones en el marco de la promoción de su nueva película Enola Holmes, en donde indicó a Collider su negativa: “No estoy filmando nada adicional. Todas son cosas que ya se han hecho”, explicó.
“Obviamente no sé cómo las cosas van a evolucionar, cambiar y adaptar dependiendo de esta duración diferente de la película o sea lo que sea que suceda en posproducción. Varias lecciones pueden aprenderse, a cuatro años del estreno de Justice League. Cuatro años de reacciones por parte de los fans”, finalizó el actor.
El rodaje de las nuevas escenas de La liga de la justicia comenzaría en octubre bajo la supervisión de Zack Snyder. THR informó que todo el proceso de transformación del proyecto en una miniserie de cuatro horas costará 70 millones de dólares.
La página web The Culture Nerd sostiene que Cavill habría firmado un acuerdo con Warner Bros para protagonizar tres películas más como Superman. Además, aseveran que el contrato implicaría efectuar diversos cameos en las próximas cintas del DCEU.
Solo queda esperar que Warner Bros y DC Comics confirmen la noticia, la cual será del agrado de millones de personas que esperan el regreso del actor como el superhéroe de Metrópolis.
Como se recuerda, el Hombre de acero volvió a la vida sin recordar quién era realmente. En cuestión de minutos, el superhéroe enfrenta al equipo tras un malentendido y reconoce a Batman como el hombre que intentó matarlo en Batman v Superman.
En ese momento, el kryptoniano lo sujeta fuertemente y eleva por los cielos. “No me dejaste vivir. No me dejas morir”, le recrimina antes de preguntarle: “¿Tú sangras?”. Esto hace referencia a lo dicho por el Hombre Murciélago en la anterior entrega, pero nunca convenció a los fans.
Cuando le preguntaron a Zack Snyder sobre la línea de Superman, el director no tuvo reparo en decir que no tenía ningún sentido. De este modo, dejó en claro que su versión de Justice League omitirá dicho momento y será uno de los cambios más importantes.