Cargando...
Cine y series

Cobra Kai: William Zabka y Ralph Macchio hablan sobre quién es el villano de Karate Kid

Actores se confesaron y hablaron sobre la versión que circula entre los fans desde hace 36 años.

Ralph Macchio y William Zabka habla sobre quién fue el verdadero villano de Karate Kid - Crédito: Netflix
Ralph Macchio y William Zabka habla sobre quién fue el verdadero villano de Karate Kid - Crédito: Netflix

Desde su estreno en Netflix, Cobra Kai se posicionó como una de las series más vistas del servicio. Con Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) retomando sus personajes, la ficción no solo revivió la franquicia, sino también varias de sus teorías.

Por varios años, la versión sobre quién era el verdadero villano de Karate Kid fue uno de los temas más debatidos por los fans. Ante esto, y aprovechando la popularidad de la ficción, los protagonistas se unieron para dar sus comentarios sobre este tema.

En un especial para Netflix, los actores intentaron resolver el misterio. En el caso de Macchio, el actor indicó que en 1984 los espectadores se apresuraron en llamar villano a Johnny. “La verdad es que pudo ser más ‘caballeroso’ al enfrentarse con Daniel frente a Ali Mills”, indicó.

Por otro lado, William Zabka habló sobre el comportamiento de Larusso en la historia e indicó que fue un poco ‘quisquilloso’ en varias escenas. “Daniel fue cortés y todo lo que quieran, pero en Cobra Kai no tuvo problemas para alardear sobre la vez que venció a Johnny en el torneo de karate”, comentó.

Tras dar sus puntos de vista, Zabka admitió que finalmente no podía decidir sobe quién es el villano de la franquicia. En el caso de Machio, el intérprete comentó que en varios momentos ambos personajes tuvieron ese rol.

Cobra Kai temporada 1 y 2 están están disponibles en Netflix.

Cobra Kai, últimas noticias

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

'Camino a Belén': ¿quién es Milo Manheim, el 'nuevo José', y por qué es popular en redes?

LEER MÁS

Regreso épico: la trilogía de 'El señor de los anillos' vuelve a los cines con función especial por tiempo limitado

LEER MÁS

‘El correo’: la historia real detrás de la nueva película de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores