Cobra Kai, serie basada en el clásico del cine Karate Kid, es un furor en Netflix gracias a la continuación de su historia y al regreso de sus actores originales: William Zabka y Ralph Macchio.
La popularidad de la ficción ha hecho que sus fans recuerden los trabajos de sus intérpretes. Un especial en How I met your mother (HIMYM) es que viene siendo comentado durante las últimas horas.
En el capítulo 10 de la temporada 9, titulado Mamá y papá, vemos a William Zabka (Johnny Lawrence) compartiendo escena con Ted Mosby y Barney Stinson. El personaje de Neil Patrick Harris le dio al de Josh Radnor un regalo de bodas para Robin, que debía cuidar: una foto firmada de Wayne Gretzky.
El Zabkatage
Escenas después, vemos el obsequio arruinado y a un Ted desesperado por hallar al culpable. Haciendo su investigación descubre que el que ocasionó todo fue Zabka. El actor, al verse atrapado, confiesa que lo hizo para recuperar su posición como padrino en la boda de Barney.
Aquí menciona que iba a cambiar la foto de Gretzky por la suya, aprovechando que tenía varias en su auto. Ante esto, Ted le pregunta por qué las guardaba y él responde que “a nadie le interesa sus imágenes”.
“En los años 80 yo era el chico malo ¿Cómo crees que fue mi vida después? Por 25 años, fue rechazado, hasta que Barney Stinson me dio el mejor momento de mi vida, me pidió que fuera su padrino”, comentó William Zabka.
Tras escuchar sus palabras, Ted se echa la culpa y deja al miembro de Cobra Kai como el que salvó el día.