Cargando...
Cine y series

Rocky IV: Drago vs. Creed, Stallone publica escena inédita 35 años después [VIDEO]

Actor dio un nuevo adelanto de lo que será su director’s cut. Proyecto celebra una de las peleas más famosas de la franquicia.

Rocky IV fue lanzado en 1985 con  Sylvester Stallone, Carl Weathers y Dolph Lundgren de protagonistas  - Crédito: MGM Studios
Rocky IV fue lanzado en 1985 con Sylvester Stallone, Carl Weathers y Dolph Lundgren de protagonistas - Crédito: MGM Studios

Hace un par de semanas, Sylvester Stallone anunció que lanzaría nuevo material de Rocky IV, película que este año celebra 35 años desde su estreno en salas.

Esta cuarta entrega de la franquicia, si bien no es una de las favoritas de la crítica, sí lo es entre los fanáticos del popular actor, por lo que días atrás compartió en Instagram una pequeña parte de lo que muchos ya están llamando el Stallone’s cut.

Las imágenes muestran momentos de la pelea entre Apollo Creed e Iván Drago, donde la ferocidad del luchador ruso queda expuesta. Cuando el personaje de Carl Weathers es derribado, la escena da pie a uno de los momentos claves de Rocky IV.

Recordemos que aquel enfrentamiento significó un duro golpe para Rocky Balboa, ya que vio morir a Apollo en el ring. Este evento dio paso a los acontecimientos vistos en Creed I (2015) y Creed II (2018).

En su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone ha dicho que el nuevo material será del gusto de los fans y solo es cuestión de tiempo para anunciar su gran estreno.

Sylvester Stallone, últimas noticias

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

¡Goku y Vegeta en Tacna! Actores de voz de Dragon Ball vuelven a Perú para evento otaku

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Deportes

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

Mr Peet lanza advertencia a Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Nos falta ese jugador que tenga pase gol"

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”