Cargando...
Cine y series

La casa de papel 5: José Manuel Seda se une a la última temporada de la serie

¿Villano o aliado? El creador de la serie expresó su deseo de presentar a antagonistas cuya inteligencia igualara a la del ’Profesor’. Conoce quién es el nuevo fichaje aquí.

La casa de papel: quinta temporada tendría que cerrar varios cabos sueltos. Crédito: Netflix
La casa de papel: quinta temporada tendría que cerrar varios cabos sueltos. Crédito: Netflix

Netflix está preparando el camino para el final de La casa de papel. La quinta y última temporada llegará en 2021, pero los fans ya están al tanto de todas las novedades y se preparan para despedirse de la famosa banda de atracadores.

En las últimas semanas se dio a conocer que los protagonistas tendrán nuevos aliados, pero también enfrentarán a enemigos que pondrán al ’Profesor’ y su equipo al límite.

La casa de papel llega a su recta final. Crédito: composición / Netflix

Patrick Created y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los actores confirmados para La casa de papel 5. Sin embargo, el fichaje del español José Manuel Seda ha sorprendido más a los fans del show.

“Feliz por compartir el maravilloso regalo (...): mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, dio a conocer el artista en sus redes sociales.

La casa de papel 5: la banda de atracadores encara su destino. Crédito: Netflix

Por el momento se desconoce el rol que desempeñará Seda en la historia, pero los fans no descartan que se trate del enemigo más peligroso que enfrentaría el ’Profesor’ en la última temporada.

“Siempre tratamos de crear oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes, cuya inteligencia iguale la del ‘Profesor’”, comentó anteriormente el creador de La casa de papel, Alex Pina.

¿Quién es José Manuel Seda?

El actor de 52 años es reconocido por su gran carrera teatral. Asimismo, ha participado en series como Amar es para siempre, Yo soy Bea, Arrayán, Hospital Central y Física o química.

Lo más visto

Fragmentos de una mujer: ¿qué pasó al final y quién es la misteriosa niña?

LEER MÁS

¿Se despide Cobra Kai o habrá Temporada 7 en Netflix? Todo lo que se sabe hasta ahora

LEER MÁS

“El exorcista”: ¿sabías que el padre Karras, interpretado por Jason Miller, ganó el premio Pulitzer?

LEER MÁS

Volver al Futuro 2: Netflix censura “escena erótica" y los fans se burlan en las redes [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"