Cargando...
Cine y series

Supernatural final: ’los hermanos Winchester’ comparten emotivo mensaje de despedida

Luego de 15 años de luchar contra demonios, ángeles y monstruos, Jared Padalecki y Jensen Ackles dedicaron unas palabras a sus fans en cara al desenlace de la historia.

El final del camino para el universo Winchester. Crédito: The CW
El final del camino para el universo Winchester. Crédito: The CW

Los hermanos Dean y Sam Winchester han lidiado con todo tipo de amenazas sobrenaturales a lo largo de 15 temporadas. No obstante, los fans nunca pensaron ver a los protagonistas enfrentando a Dios en la dieciseisava y última entrega de Supernatural.

Para mala fortuna de sus seguidores, la pandemia de coronavirus obligó la paralización de rodaje y retraso la fecha de estreno de los últimos capítulos. Estos llegarán a trasmitirse desde el jueves 8 de octubre hasta el jueves 19 de noviembre.

A través de Instagram, Jared Padalecki dedicó unas emotivas palabras al respecto. “Mientras me dirijo al primer día de mi final de la última temporada, no puedo evitar estar increíblemente agradecido por todo lo que Supernatural significa para mí. Ha sido un viaje increíble, por decir lo menos”, compartió.

Por su parte, Jensen Ackles recordó que cada capítulo de Supernatural terminó con un “continuará”, durante los últimos 326 episodios. Tras esto, mostró cómo el guion del final de la serie llevaba dos palabras definitorias: “el final”.

Una ficción sobrenatural

Tras estas palabras, los actores declararon que serán dos semanas difíciles en cara al clímax de la fantástica historia. No obstante, esperan que la producción sea recordada y cautive a las nuevas generaciones que la descubran en los años venideros.

¿Qué podemos esperar del final de Supernatural?

Jensen Ackles comentó sobre el cierre que los fans han esperado desde inicios de año. “El episodio 19 se siente como el final de temporada para 15 y el episodio 20 se siente como el final de la serie”, concluyó.

Lo más visto

“El amor invencible” capítulo 62 EN VIVO: hora, canal y dónde VER la novela de Angelique Boyer

LEER MÁS

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas