Los hermanos Dean y Sam Winchester han lidiado con todo tipo de amenazas sobrenaturales a lo largo de 15 temporadas. No obstante, los fans nunca pensaron ver a los protagonistas enfrentando a Dios en la dieciseisava y última entrega de Supernatural.
Para mala fortuna de sus seguidores, la pandemia de coronavirus obligó la paralización de rodaje y retraso la fecha de estreno de los últimos capítulos. Estos llegarán a trasmitirse desde el jueves 8 de octubre hasta el jueves 19 de noviembre.
PUEDES VER: Constantine 2: ¿Keanu Reeves se unirá a Jesús? Director revela detalles de secuela [VIDEO]
A través de Instagram, Jared Padalecki dedicó unas emotivas palabras al respecto. “Mientras me dirijo al primer día de mi final de la última temporada, no puedo evitar estar increíblemente agradecido por todo lo que Supernatural significa para mí. Ha sido un viaje increíble, por decir lo menos”, compartió.
Por su parte, Jensen Ackles recordó que cada capítulo de Supernatural terminó con un “continuará”, durante los últimos 326 episodios. Tras esto, mostró cómo el guion del final de la serie llevaba dos palabras definitorias: “el final”.
Una ficción sobrenatural
Tras estas palabras, los actores declararon que serán dos semanas difíciles en cara al clímax de la fantástica historia. No obstante, esperan que la producción sea recordada y cautive a las nuevas generaciones que la descubran en los años venideros.
Jensen Ackles comentó sobre el cierre que los fans han esperado desde inicios de año. “El episodio 19 se siente como el final de temporada para 15 y el episodio 20 se siente como el final de la serie”, concluyó.