Cargando...
Cine y series

Titans temporada 3: Red Hood, Barbara Gordon y el Espantapájaros estarán en la serie

Los nuevos episodios contarán con nuevos héroes y villanos de los cómics de DC.

La tercera temporada de Titans contará con más personajes de DC Comics.
La tercera temporada de Titans contará con más personajes de DC Comics.

Durante la DC FanDome, realizada el 22 de agosto de 2020, uno de los paneles que se realizaron fue el de Titans, en donde estuvo gran parte del elenco hablando de distintos detalles de la producción que cuenta con dos temporadas.

Es así que miles de fanáticos de Titans supieron lo que ocurrirá en la tercera temporada: Jason Todd se convertirá en Red Hood y veremos la inclusión de varios personajes como Barbara Gordon y el Espantapájaros.

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada de Titans?

Red Hood ingresa en la serie debido a los conflictos de Jason con el resto del equipo. Mientras que Barbara Gordon será nombrada comisionada de la Policía de Gotham y no aprobará la llegada de los Titanes a la ciudad.

Por otro lado, el doctor Jonathan Crane será un preso del psiquiátrico Arkham, en donde ofrecerá sus servicios como consultor para la policía; para luego convertirse en el Espantapájaros.

Además, se confirmó que Iain Glen regresará como Batman para los nuevos episodios, incluyendo de esta manera a más superhéroes de DC Comics.

En cuanto al lanzamiento de la tercera temporada de Titans, todavía no cuenta con una fecha de estreno debido a la propagación del coronavirus.

No solo las series del DCEU detuvieron sus rodajes por la emergencia sanitaria, sino otras producciones cinematográficas como Wonder Woman 1984 y Aquaman 2.

Robin interpretado por Brenton Thwaites en Titans

Lo más visto

Arnold Schwarzenegger paga a Warner Bros 1 dólar anual por casi 30 años por esta peculiar razón

LEER MÁS

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

Liam Neeson: así fue el trágico accidente que mató a su esposa Natasha Richardson y cerró su corazón al amor durante 16 años

LEER MÁS

Navidad 2021: diez películas para ver gratis y online en Nochebuena

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas