Cargando...
Cine y series

¿Rebelde 2?: el mensaje que ocasionó furor entre los fans de la ficción mexicana

La cuenta oficial del grupo en Twitter hizo un anuncio que trajo de vuelta a los seguidores de la novela y agrupación popular en el 2004.

Rebelde. Créditos: composición/Televisa
RBD lanza comunicado en Twitter. Créditos: composición/Televisa

Han pasado 14 años desde el final de Rebelde, la telenovela juvenil mexicana que encantó a muchos jóvenes. Bajo la dirección de Pedro Damián para Televisa, el programa fue todo un éxito y logro lanzar tres temporadas.

Luego del adiós del popular grupo de adolescentes, un nuevo comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la banda dejó un anuncio que sorprendió a miles de fanáticos.

“Sus plegarias fueron escuchadas… Próximamente”, indicó el texto en la misma red social, donde aparece un video con el logo del equipo con varios de sus temas musicales de fondo.

Además, en otro post se lee la fecha “4 de septiembre”, lo que asegura que muy pronto se sabrá qué ocurrirá con la aclamada banda musical.

Las respuestas no se hicieron esperar y los fans de RBD no dudaron en suponer que estaría llegando una posible reunión entre los protagonistas Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann.

No obstante, algunas dudas se disiparon cuando el reportero mexicano Jorge Ugalde comentó en Twitter un spoiler sobre el esperado evento. “Solo puedo decirles que no es un reencuentro ni mucho menos un concierto”, finalizó.

Ante la respuesta del periodista, algunos rumores indicaron que se trataría del documental de Rebelde que se estuvo promocionando desde el 2018. Sin embargo, solo quedaría esperar a un comunicado oficial del grupo para conocer lo que llegará.

Lo más visto

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS

Encantada: confirman segunda parte y llevará por título ‘Desencantada’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha