Cargando...
Cine y series

¿Quién manda a quién?: Alyssa Milano y Tony Danza confirman reboot de exitosa serie

Veintiocho años después del final, la ficción que tuvo gran popularidad en Perú, nos revelará qué pasó con Tony y Samantha Micelli.

La serie de los años 80 volverá a tener nuevos capítulos - Crédito: ABC
La serie de los años 80 volverá a tener nuevos capítulos - Crédito: ABC

Los clásicos siguen de moda. La serie ochentera ¿Quién manda a quién? (Who’s the Boss en inglés) volverá a la televisión, gracias a un reboot que viene preparando Sony Pictures Television.

Para sorpresa de los fans, Tony Danza (Tony) y Alyssa Milano (Samantha) forman parte del proyecto, donde volverán a dar vida a los integrantes de la divertida familia. Los actores confirmaron su participación a través de sus redes sociales.

El reboot tendrá lugar 30 años después de los eventos de la serie original, y nos llevará por la vida de Tony Micelli y su actual relación con su hija Samantha. La joven, que ahora es madre soltera, vive en la casa donde se estableció el show de los años 80.

Se reportó que los también miembros originales del elenco Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan) apoyan la serie, y guardan la esperanza de volver a dar vida a los personajes que los llevaron a la fama. Katherine Helmond, quien dio vida a Mona, falleció el 23 de febrero de 2019.

De acuerdo a Deadline, ¿Quién manda a quién? tuvo más de 33 millones de espectadores durante sus 8 temporadas, divididas en 196 capítulos. El programa estuvo al aire entre 1984 a 1992.

¿De qué trata Who’s the Boss?

Tony Danza y Alyssa Milano retoman sus populares personajes - Crédito: ABC

La trama original nos presentaba a Tony Micelli, un exbeisbolista de las grandes ligas que se muda a Fairfield, Connecticut, para trabajar como amo de llaves para Ángela Bower, una publicista divorciada y millonaria.

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

“Siniestro”, la película de horror más espeluznante que verás en tu vida: solo para valientes

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

“Matilda” 2022, reparto de la oscura versión de Netflix: ¿quién es quién en la película?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"