Como cada mes, Netflix renueva su catálogo de películas y series para mantenerse vigente en la guerra del streaming. A pesar de contar con varias producciones originales, la plataforma también entiende cuántos fans tienen las series clásicas.
Por este motivo, el servicio ha adquirido los derechos de siete shows que causaron furor desde hace dos décadas. Por el momento, su estreno está planeado para los usuarios de Estados Unidos, pero no se descarta que también lleguen a Latinoamérica.
Como las otras chicas de su edad, a Moesha le preocupan temas como las relaciones con los chicos, su primera experiencia sexual o el uso de las drogas, y junto a sus amigas del instituto irá descubriendo que a veces hacerse mayor no es tan fácil como uno imagina.
La vida de un futbolista profesional es difícil, pero puede ser igual de difícil para las mujeres de su vida. La historia de una estudiante de medicina después de salir de la escuela para seguir a su novio.
Tia y Tamera son dos hermanas gemelas de color que fueron separadas al nacer, y que 14 años después se reencuentran gracias a una casualidad de la vida. A partir de ese momento, las dos jóvenes convivirán en la casa familiar.
Una mirada a las vidas, amores y pérdidas de cuatro mujeres: Toni (Jill Marie Jones), Maya (Golden Brooks), Lynn (Persia White) y Joan (Tracee Ellis Ross).
Una pintoresca ficción de valores familiares. La protagonista, Nikki, decide ir a la escuela para graduarse e ir al Colegio de Santa Mónica. Una historia de superación personal que te quitará más de una sonrisa.
PUEDES VER: Christopher Nolan: Inception y las películas más difíciles de entender del cineasta [VIDEO]
Mona y Dee Dee son hermanastras que comparten el mismo padre. Son completamente diferentes entre sí, pero viven en el mismo edificio de apartamentos, por lo que los desacuerdos son comunes.
Un comentarista deportivo debe asumir la responsabilidad de ser un padre a tiempo completo cuando su hija adolescente se mude con él.