Cargando...
Cine y series

Matarife: ¿por qué no se emitió el capítulo 7 de la docuserie?

Conoce AQUÍ las razones por la que no se publicó el episodio siete de Matarife y cuándo podrás verlo por medio de YouTube y Telegram.

La docuserie colombiana producida por Daniel Mendoza Leal e inspirada en los supuestos nexos criminales del expresidente Álvaro Uribe Vélez ha causado nuevamente controversias en las redes sociales.

En esta ocasión, la polémica no la generó el contenido de la serie, sino que no se llegó a emitir el capítulo 7 de Matarife. Lo usual es que cada viernes a las 7.00 p. m. se transmita un episodio a través de YouTube, Telegram y Whatsapp.

Sin embargo, esto no ocurrió y su creador se manifestó a través de sus redes sociales, resaltando una posible censura. En la siguiente nota, conoce todos los detalles del retraso y cuándo se podrá ver este último capítulo.

¿Qué paso con la serie Matarife?

La serie Matarife tuvo problemas de emisión; por eso, no se pudo estrenar este viernes, así lo explicaron los productores de la serie.

“Debido a extrañas fallas técnicas en el servidor, aún no es posible publicar el capítulo de hoy. Presentamos nuestras más sinceras disculpas. Estaremos informando en las próximas horas”, detallaron.

(Foto: Comisión Intereclesial de Justicia y Paz)

¿Por qué no se emitió el capítulo 7 de Matarife?

Más tarde, Daniel Mendoza, creador de la serie, enfatizó a través de sus redes sociales que se trataba de una censura, pues bloquearon la cuenta de Twitter de la serie y no se podía subir el capítulo.

“La censura es oficial. La cuenta de @matarifeco ha sido bloqueada. Así como el video de YouTube correspondiente a Matarife capítulo 7. Si me escuchan en Australia, con mucho gusto puedo publicar el capítulo 7 desde mis redes sociales”, recalcó el investigador.

Los seguidores de la docuserie comenzaron a manifestarse en redes y convirtieron en tendencia los hashtag #MatarifeLaSerie, #CensurarMatarifeEs y #MatarifeCap7.

Además, se informó que el episodio 7 será emitido este sábado por la noche, si es que no continúan los problemas técnicos.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

“Don gato”: ¡Nada tierno! La verdadera voz de Benito Bodoque que te romperá el corazón

LEER MÁS

‘Zootopia 2’ hace historia y se convierte en el mejor estreno animado de todos los tiempos: recaudó $/556 millones

LEER MÁS

‘El señor de los cielos 9’ reparto: ¿quién es quién en la nueva temporada de la novela de Telemundo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”