Cargando...

Matarife: ¿por qué no se emitió el capítulo 7 de la docuserie?

Conoce AQUÍ las razones por la que no se publicó el episodio siete de Matarife y cuándo podrás verlo por medio de YouTube y Telegram.

La docuserie colombiana producida por Daniel Mendoza Leal e inspirada en los supuestos nexos criminales del expresidente Álvaro Uribe Vélez ha causado nuevamente controversias en las redes sociales.

En esta ocasión, la polémica no la generó el contenido de la serie, sino que no se llegó a emitir el capítulo 7 de Matarife. Lo usual es que cada viernes a las 7.00 p. m. se transmita un episodio a través de YouTube, Telegram y Whatsapp.

Sin embargo, esto no ocurrió y su creador se manifestó a través de sus redes sociales, resaltando una posible censura. En la siguiente nota, conoce todos los detalles del retraso y cuándo se podrá ver este último capítulo.

¿Qué paso con la serie Matarife?

La serie Matarife tuvo problemas de emisión; por eso, no se pudo estrenar este viernes, así lo explicaron los productores de la serie.

“Debido a extrañas fallas técnicas en el servidor, aún no es posible publicar el capítulo de hoy. Presentamos nuestras más sinceras disculpas. Estaremos informando en las próximas horas”, detallaron.

(Foto: Comisión Intereclesial de Justicia y Paz)

¿Por qué no se emitió el capítulo 7 de Matarife?

Más tarde, Daniel Mendoza, creador de la serie, enfatizó a través de sus redes sociales que se trataba de una censura, pues bloquearon la cuenta de Twitter de la serie y no se podía subir el capítulo.

“La censura es oficial. La cuenta de @matarifeco ha sido bloqueada. Así como el video de YouTube correspondiente a Matarife capítulo 7. Si me escuchan en Australia, con mucho gusto puedo publicar el capítulo 7 desde mis redes sociales”, recalcó el investigador.

Los seguidores de la docuserie comenzaron a manifestarse en redes y convirtieron en tendencia los hashtag #MatarifeLaSerie, #CensurarMatarifeEs y #MatarifeCap7.

Además, se informó que el episodio 7 será emitido este sábado por la noche, si es que no continúan los problemas técnicos.

“Betty, la fea”, antes y después: así lucen los actores 24 años después del estreno [FOTOS]

LEER MÁS

Acaba de llegar a Netflix la película romántica que todos comparan con 'La idea de ti' de Anne Hathaway

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Sasha Kapsunov es el doctor Cortez de 'Al fondo hay sitio': así fue la aparición del ex América Kids

LEER MÁS