La película Justice League, de Joss Whedon, prometía impulsar el universo extendido de DC como ninguna otra entrega. No obstante, la mayoría de fans quedaron insatisfechos con el resultado y exigieron ver la versión creada originalmente por Zack Snyder.
Hace poco el cineasta anunció el estreno de su propia Liga de la Justicia a través de HBO Max y aseguró que se tratará de una experiencia. Uno de los mayores atractivos del filme será que por fin veremos a Superman portando el emblemático traje negro y emblema plateado,
Superman engro
“Me encanta la idea de que Superman tenga que reconciliar su moralidad, conciliar su lugar en la Tierra, su relación amorosa con Lois y cómo eso afecta la forma en que se relaciona con la humanidad (...) Cuando ves a Superman lidiar con esas cosas, se vuelve mucho más fácil de identificar”, declaró Zack Snyder durante la Comic-Con 2020.
Durante el evento virtual, también compartió la escena de Superman con el traje negro que prometió el tráiler de Justice League pero nunca llegó. De inmediato, la reacción de los fans no se hizo esperar en las redes sociales elevando las expectativas por las nubes.
Anteriormente, Snyder dio a conocer que las escenas de Superman con el traje negro se grabaron, pero Warner Bros prefirió descartarlas en la edición final. En consecuencia, se perdió el simbolismo que representaba la vestimenta del personaje tras volver de entre los muertos.
“En cierto sentido Superman ha nacido dos veces, una en Krypton y otra en la Tierra”, compartió en las redes sociales. Asimismo, explicó que Clark es quien decide abandonar el traje de Krypton para usar el clásico azul y rojo con el que lo conocen los humanos.
Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.