Batman es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics y forma parte de la cultura pop. Por estas razones, Robert Pattinson se comprometió a honrar el legado del Hombre Murciélago y lidiar con la presión mediática del fandom.
En un inicio, los seguidores del personaje criticaron duramente al actor por su apariencia y lo compararon con Ben Affleck, anterior intérprete con mucha más musculatura. No obstante, Pattinson ha dejado sin palabras a sus detractores luego de su transformación física.
Robert Pattinson: el nuevo rostro de Batman. Crédito:
Robert Pattinson: el nuevo rostro de Batman 2. Crédito: mj-pictures.com
Robert Pattinson: el nuevo rostro de Batman 3. Crédito: mj-pictures.com
El artista británico fue fotografiado en Londres durante una caminata matutina en compañía de su novia Suki Waterhouse. Como podemos apreciar, luce mayor masa muscular y una figura más tonificada.
Sobre su experiencia, el actor confesó haber tenido periodos en los que cuestionaba si podía estar a la altura de un personaje de un guion, o a las expectativas que eso conlleva. Sin embargo, encontró la inspiración para salir adelante.
El ejemplo llegó desde la competencia. Créditos: Composición.
“Miras a los verdaderos guerreros del género de los superhéroes, como Hemsworth, The Rock, Downey Jr., Evans, y te preguntas si te has puesto en el lugar equivocado. Tras hablar con unos pocos, sé que todo el mundo está nervioso cuando la oportunidad se presenta”, contó a la revista Healthy For Men.
A continuación, te compartimos la rutina de ejercicios que Robert Pattinson realizó para ponerse en forma: