La muerte de Naya Rivera a los 33 años ha conmocionado a Estados Unidos y a los fans de Glee, serie que la llevó a la fama años atrás. Con las investigaciones en curso, en redes sociales sus seguidores la recuerdan a través de videos que destacan su momento en el show.
Entre lo más compartido tenemos su interpretación de “If i die young”, canción que cantó en el homenaje a Cory Monteith, actor que dio vida a Finn Hudson y que falleció un 13 de julio de 2013, por una sobredosis.
Santana (Rivera) fue parte de Glee desde la primera temporada y pertenecía al equipo de animadoras. La actriz ganó notoriedad en la trama y su personaje se posicionó como uno de los protagonistas.
Naya Rivera fue parte de varias canciones en la serie, siendo las más destacadas: “Like a virgin”, “Me against the music”, “Dancing queen”, “Black is back” y “Smooth criminal”. Por esas escenas, en 2012 se llevó el People Choice Awards a la mejor cantante y artista.
Para la temporada 3 de Glee, Santana tuvo un momento decisivo: aceptar o no su homosexualidad. Tras una situación incómoda relacionada con Sue Sylvester, la alumna interpretó un mashup que mezclaba las canciones de Adele.
Uno de sus momentos más memorables es su versión de “Smooth Criminal”, canción de Michael Jackson, donde compartió escena con Grant Gustin.