La película de Netflix Bird Box, que causó un gran revuelo en el 2018, ya está compartiendo información sobre su secuela. En esta ocasión, la historia llevará por título ‘Malorie’, nombre de la sobreviviente que es interpretada por Sandra Bullock.
El encargado de confirmar que la producción está en proceso es el autor del libro que inspiró la cinta, Josh Malerman, quien comentó que el texto de la secuela ya está escrito y saldrá a la venta el próximo 21 de julio en Estados Unidos.
En conversación con Inverse, Malerman reveló que su libro seguirá lo expuesto en Bird Box, parte 1, donde vimos a Malorie (Bullock) responsable de una escuela para invidentes. “Veremos eso y qué pasó después de 10 años junto con el resto de habitantes. ‘¿Qué pasó con sus hijos?' Será lo que los fans querrán saber”, manifestó.
Por otro lado, el autor contó que Netflix ya se encuentra trabajando en la secuela de la película. “No puedo decir mucho, pero sí que está en desarrollo. A veces es raro todo este secreto, pero debo seguirlo”, comentó Malerman.
Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran su ciudad y atacaran a todo aquel que se cruzara por su camino.
Bird Box 2: ¿qué pasó con Malorie? Secuela de Netflix ya está en desarrollo [VIDEO]
La película narra la historia en analepsis, es decir, en forma retrospectiva, mostrando los acontecimientos actuales con los sucesos pasados desde el inicio de la invasión global. La trama nos explica cómo las criaturas o fuerzas que irrumpen en la Tierra le muestran a cada persona sus peores miedos, llevándolos a tener un comportamiento imperioso, adictivo al suicidio y a la autolesión.