Cargando...
Cine y series

John Wick vs. Atomic Blonde: Charlize Theron desea un crossover con Keanu Reeves

La actriz está dispuesta a que su personaje se enfrente al popular Baba Yaga.

Jhon Wick vs. Atómica, el crossover que desea Charlize Theron. Créditos: compocisión
Jhon Wick vs. Atómica, el crossover que desea Charlize Theron. Créditos: compocisión

¿Te imaginas que dos de los personajes más rudos tengan un combate? Ese es el deseo de Charlize Theron, quien reveló sentirse muy emocionada con que Atómica tenga un encuentro con John Wick.

La también actriz de Rápidos y Furiosos indicó, en una entrevista para The Hollywood Reporter, que está interesada en compartir pantalla con Keanu Reeves en un posible crossover.

Sin embargo, recalcó que estaría dispuesta a realizar el crossover siempre y cuando haya una buena historia que contar y puedan hallar la manera de que estos dos personajes tengan un encuentro veraz:

”Estamos en una nueva etapa de nuestras carreras, y Atómica fue muy influenciada por John Wick. Así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta. Escucha, en cuanto me llamen, allí estaré, solo tienen que decirme dónde, cuándo y apareceré”, declaró Theron.

Aunque el encuentro sería uno de los más espectaculares del cine de acción, hay un gran problema que impide el combate y es la línea del tiempo en la que ocurren sus películas.

John Wick se ubica en una época contemporánea, mientras que Atomic Blonde se desarrolla en 1989. La única solución sería realizar una precuela, antes de que Wick se retirara.

Ambas películas de acción cuentan con buenos comentarios de la crítica y el público, por sus buenas secuencias de pelea. Por mientras, el encuentro entre los dos personajes solo quedará en nuestra imaginación.

Lo más visto

“Los años maravillosos”: ¿por qué cancelaron la serie y qué culpa tendría Fred Savage?

LEER MÁS

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

LEER MÁS

Salvados por la campana: drogas, sexo y otros escándalos ocultos de la mítica serie

LEER MÁS

La casa de papel 5, final: ¿qué escribió el Profesor en la nota para el hijo de Berlín?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Habilidad física 100: México' en Netflix: participantes, cuándo se estrena y cómo ver el reality

'Spider-Noir': la serie de Nicolas Cage es cancelada y gana cinco premios Emmy

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, martes 8 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026