Cargando...
Cine y series

Sabrina, serie de Netflix, fue cancelada y cuarta temporada será la última [VIDEO]

Sabrina, la ficción que protagoniza Kiernan Shipka, culminará su paso por Netflix tras tres exitosas temporadas. ¿Qué pasará con el aquelarre?

Sabrina cerrará su ciclo en el servicio de streaming con su temporada 4 -Crédito: Netflix
Sabrina cerrará su ciclo en el servicio de streaming con su temporada 4 -Crédito: Netflix

Es una de las semanas más difíciles para el Archieverse. Solo días después de que The CW cancelara el spin-off de Riverdale ‘Katy Keene’, Netflix ahora dio a conocer que ha optado por cancelar El mundo oculto de Sabrina, ficción estelarizada por Kiernan Shipka.

La serie, que nos presenta a una bruja adolescente muy distinta a las que conocimos en los años 90, llegó a grabar solo cuatro temporadas en total. La información fue confirmada por The Hollywood Reporter.

La ficción, que tiene planeada estrenar su cuarto ciclo a fines de este 2020, ya ha sido despedida por uno de sus showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan, ha sido una felicidad absoluta. Estoy más que agradecido con el elenco, escritores, editores, asistentes y los fans por el amor que le dieron a este oscuro sueño”, comentó el también jefe de contenido de Archie Comics.

Sabrina es la última serie de Netflix en llegar a su fin. El servicio de streaming anunció este año las temporadas finales de Ozark, The Kominsky Method y Dead to me.

¿Qué veremos en la temporada 4 de Sabrina de Netflix?

Kiernan Shipka es alérgica a uno de los gatos que hacen de Salem. (Foto: Insider)

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la última temporada promete darles a los espectadores un gran final y respuestas en torno a los personajes de Greendale. “En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amenaza una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina”.

Lo más visto

Naruto y Sakura, ¿por qué no fueron pareja? Kishimoto revela la razón [VIDEO]

LEER MÁS

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

Las 5 mejores películas eróticas en Netflix para disfrutar solo(a) o en pareja: ¿cuáles son y de qué tratan?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días