Un día como hoy, Scary Movie llegó a las salas de cine y robó las carcajadas de toda una generación en base a un humor absurdo, abundantes gags y referencias al mejor cine de terror.
En motivo al 20° aniversario de la película, los actores Marlon Wayans (Shorty Meeks) y Anna Faris (Cindy Campbell) reflexionaron sobre su impacto en la cultura pop y revelaron algunos secretos de la franquicia.
Los protagonistas contaron que trabajar con The Weinstein Company fue un pesadilla, porque Harvey y Bob Weinstein no tenían respeto por nadie. “Son un régimen diabólico, supongo. Hacen lo que quieren como ellos quieren”, denunció Wayans.
Tras estas declaraciones, afirmó que incluso podría haberlos demandado luego de que despidieron a su hermano Shawn Wayans y a él, pero entendió que lo único que podían hacer era buscar nuevas oportunidades. “Definitivamente nos deben dinero, mucho dinero. Lo que hicieron fue negocios sucios”, recalcó.
Harvey Weinstein, Dawn Dunning, violación sexual
En cuanto al polémico contenido de Scary Movie, Marlon Wayans admitió que sería difícil realizar la película en la actualidad, pero cree que la reacción sería la misma.
Por su parte, Anna Faris recuerda que estuvo al borde de las lágrimas con algunas escenas de humor físico. Asimismo, confiesa que se sintió avergonzada en la audición, dado que debía ser golpeada por un torrente de esperma.
Una bella estudiante, que muere asesinada, aterroriza a los estudiantes de un instituto. Ante esto, la heroína Cindy Campbell se enfrentará a un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.