La cuarta entrega de Matrix es una de las películas más esperadas del 2021, ya que traería a Keanu Reeves de vuelta a su papel como Neo. Sin embargo, su rodaje se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus a mediados de marzo.
Tres meses después, el equipo de producción está retornando a Berlín, Alemania, para continuar las grabaciones de la cuarta entrega. Para esto, están cumpliendo con todas las medidas de seguridad a fin de evitar contagios en el set.
A través de las redes sociales, el medio TMZ publicó fotografías en las que se observa a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss (Trinity) y al comediante Neil Patrick Harris, entre otros actores que participan de la película.
El lanzamiento de la cuarta parte de la saga estaba previsto para el 21 de mayo de 2021, misma fecha de estreno de John Wick. Sin embargo, el brote del coronavirus retrasó su debut en los cines.
Matrix 4
El presidente de Warner Bros indicó en un comunicado: “No podríamos estar más emocionados por volver a entrar a The Matrix con Lana (Wachowski). Ella es una visionaria, una cineasta singular y originalmente creativa. Y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo el nuevo capítulo del universo de The Matrix”.