Cargando...
Cine y series

The Matrix 4: ¡mala noticia para los fans! Película retrasa su fecha de estreno

Conoce el nuevo día elegido por Warner Bros para el lanzamiento de la cinta protagonizada por Keanu Reeves.

Matrix 4 comenzará a grabarse en febrero de este año.
Matrix 4 comenzará a grabarse en febrero de este año.

Mala noticia para los seguidores de Keanu Reeves. Matrix 4 es la última película en recibir una nueva fecha de estreno, Warner Bros anunció que el lanzamiento de la cinta dirigida por Lana Wachowski será el 1 de abril de 2022.

Esto retrasa un año su anterior fecha, anunciada del 21 de mayo de 2021. Además, se supo que el elenco de la película extendió sus contratos por ocho meses más, debido al retraso de las grabaciones ocasionada por la expansión del coronavirus.

Chad Stahelski, el ex especialista del líder de Matrix, Keanu Reeves, reveló recientemente que la producción lo contrató para ayudar a planear algunas acrobacias para la película.

“En primer lugar, creativamente, Lana es una de las personas más singulares con las que he trabajado en la industria”, dijo Stahelski en una entrevistar para ComicBook.

Además, elogió el trabajo de Lana Wachowski: “Es una gran directora a la que le encanta dirigir su propia acción. Tiene algunas ideas realmente geniales. Conoce el estilo visual. Sabe lo que está tratando de decir en la secuencia. Quiere colaborar y ver qué tan alto puedes llevarlo en conjunto”, dijo el director.

El especialista, convertido en cineasta, habló también de las acrobacias involucradas en el largometraje, diciendo que las ideas de Wachowski para la película son del siguiente nivel. “Probablemente sigue siendo la persona más desafiante, en el buen sentido, con la que he trabajado porque siempre toma sus ideas y dice: ‘Bien, ¿cómo lo mejoramos?’ Entonces, espero que eso responda a su pregunta”, finalizó Stahelski.

Matrix 4 rodaje de Neo y Trinity. Créditos: Difusión

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

Justice league: fecha de estreno confirmada para 25 de marzo de 2021

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Descubre la película de Netflix que supera a “365 días, parte 2″: ¡tiene escenas de sexo reales!

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de Conar confirma 'correctivos' a implicados

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"