El regreso de Henry Cavill como Superman tiene a todos los fans del DCEU a la expectativa. La secuela de Man of Steel nunca se llevo a cabo, pero Warner Bros tiene toda la intención de dejarlo así.
A pesar de las negociaciones del actor con el estudio, él no volvería a interpretar al superhéroe en una película en solitario. En cambio, estaría limitado a un rol secundario en otras entregas de la franquicia.
Según el medio Heroic Hollywood, Warner Bros no cree que Man of Steel 2 se convierta en un éxito de taquilla ahora. Las probabilidades para su realización dependerían del compromiso y apoyo del actor en las otras cintas.
Sobre el proyecto, resaltaron que el estudio ya tiene a un director en mente: J. J. Abrams. Además, no tendría problemas en reemplazar a Cavill con otro interprete si fuera necesario.
“Si tu plan es atraer a un realizador de alto rango como Abrams para dirigir una propiedad como Superman, este va a demandar que pueda darle el rol titular a quien quiera”, señalaron.
PUEDES VER: Netflix crea categoría Black Lives Matter con más de 40 series y películas antirracistas
Una gran decepción para los fans
La noticia tiene preocupados a todos los fans del actor, puesto que no conciben al superhéroe con otro rostro. Desde la primera entrega, lo han respaldado y siguen demostrando su fidelidad.
Ante esto, Henry Cavill se ha mostrado agradecido con el apoyo y entusiasmado con regresar como el Hombre de Acero. “Todavía hay mucho que tengo que dar por Superma”, fueron sus palabras.