Con el estreno de The Truman Show en Netflix, los fans han comenzado a recordar su final, aquel donde vimos cómo el personaje de Jim Carrey entiende su situación y busca conocer la verdad sobre quién es.
Todo indica que de todas las películas que ha protagonizado, Carrey ve a esta historia como la que podría tener una segunda parte, eso si, adecuándose a nuestra realidad actual.
Meses atrás, el actor habló con Collider y se le preguntó cuál de sus películas clásicas de los 90 cree que podría tener un reboot o remake, a lo que mencionó que The Truman Show es la que más historia cree que podría desarrollar. Esta es su visión de la nueva trama que podría presentar:
“En tiempos donde la gente tiene un canal de suscriptores, creo que ahora todos tienen su propio mundo pequeño en la red, algo así como en la película. Por lo que la idea iría por ahí. Todos serían los protagonistas y no solo uno”, mencionó Jim Carrey.
Por otro lado, y al igual que las personas que vieron la cinta en 1998, Carrey tampoco puede evitar sentir curiosidad por lo que sucedió con su personaje después del final de la película. Si bien logra salir del domo donde había nacido, el cierre fue abrupto y sin mayor respuesta.
“A menudo pienso y me preguntan qué creo que le habría pasado a Truman cuando salió del programa. Me llevó un tiempo darme cuenta de que, básicamente, él también se quedó solo cuando salió, la gente lo olvidó, cambió de canal y siguió consumiendo televisión”, explicó.