
La historia de Batman está repleta de momentos inolvidables, pero pocos calaron tanto en el personaje como la trágica muerte de Jason Todd, el segundo Robin. Así como en el comic, Batman v Superman nos mostró que el pupilo del héroe fue asesinado cruelmente por Joker.
Han pasado cuatro años desde la famosa escena de Bruce Wayne lamentando el hecho, pero los fans siguen deseando ver lo ocurrido a través de un flashback. Ahora, una secuela de Birds of prey podría hacer realidad este sueño.
PUEDES VER: The Big Bang Theory: sueldos desiguales, cansancio y los motivos que adelantaron su final
Batman v Superman
Según dio a conocer el medio CBR, Warner Bros estaría planeando una nueva película en solitario para Harley Quinn. En esta entrega, el personaje seguiría buscando la redención bajo sus propios términos.
En ese sentido, no evitará recordar el asesinato del Chico maravilla, puesto que ella fue participe. No obstante, los fans se preguntan si es que el evento será adaptado fielmente y de manera explicita como en el cómic Una muerte en la familia.
El estudio no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la secuela, pero los seguidores del personaje aguardan que pronto se comparta nueva información al respecto.
Hasta entonces, solo les queda esperar que el rodaje de Suicide Squad 2 se reanude para ver nuevamente a Harley Quinn en pantalla grande. Sin duda, una de las principales razones para ver la cinta dirigida por James Gunn.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90