Luego de 17 años, el elenco de El señor de los anillos se reunió para hablar sobre la realización de la trilogía, durante el último episodio de Reunited apart. Las anécdotas y curiosidades tampoco pudieron faltar, para suerte de sus miles de fans.
Una de las mayores sorpresas de la velada involucró a Sean Bean, quien recreó las líneas más famosas del consejo de Elrond: “Uno no simplemente entra caminando a Mordor”.
anillo
La escena es recordada por los fanáticos por tratarse de un meme en el que el actor baja la mirad. Sin embargo, esta tendría una razón insospechada hasta la fecha.
Según reveló el director, Peter Jackson, la realidad es que estaba leyendo el guión en sus piernas, porque no tuvo tiempo para memoralizarla por completo.
Netflix estrenó el Señor de los Anillos: las dos torres, completando la trilogía cinematográfica.
“Todo ese discurso fue escrito la noche anterior, es largo y se lo dimos en la mañana que llegó [...] Lo que hizo fue muy inteligente: tomar una copia impresa del diálogo y ponérselo en las rodillas”, explicó.
Tras estas palabras, los actores presentes no pudieron contener las risas y recordar con nostalgia la primera entrega que es donde ocurre la famosa escena.
Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea, con la finalidad de destruirlo. Sin embargo, fuerzas malignas muy poderosas quieren arrebatárselo.