La pandemia del coronavirus afectó a todas las producciones de Hollywood en marcha. Una de estas se trata de The Handmaid’s Tale, la serie distópica que alcanzó el éxito gracias a la poderosa historia de su protagonista: Offred (Elisabeth Moss).
Con un total de tres temporadas, sus seguidores están ansiosos por conocer el destino de su personaje, pero tendrán que esperar mucho más de lo pensado debido a la COVID-19.
Al respecto, la actriz dio a conocer que solo faltaban dos semanas para iniciar el rodaje de la cuarta entrega. Ahora, tendrán que realizar toda la temporada una vez que sea seguro para todo el equipo de producción involucrado.
“Queremos volver a trabajar porque las familias tienen personas que mantener y alquileres que deben pagar. Sin embargo, la vida de un humano no vale un programa de televisión”, explicó Moss.
Originalmente, el lanzamiento de The Handmaid’s Tale 4 estaba agendado para mediados de otoño. Ahora, no hay siquiera una fecha tentadora para su estreno en Hulu.
The Handmaid’s Tale
El creador de la serie, Bruce Miller, reveló lo que a Offred le espera si alguna vez logra salir. “Estás contando esas historias de posibles rutas para ella, pero no todo será luz de sol y paletas”, subrayó.
“Gilead no es un buen lugar. Y seguirá siendo un terrible escenario. Trataremos de ser realistas con respecto a lo que probablemente pasará y cómo las cosas funcionarán”, finalizó el showrunner.