John Wick es la saga predilecta para los amantes del mejor cine de acción. El éxito de su primera entrega relanzó totalmente la carrera de Keanu Reeves al presentar un submundo de asesinos a sueldo.
Durante las tres primera películas, el actor dio vida al agente más temido de todos, cuya leyenda y reputación ni siquiera le hacen justicia. Todo parecía indicar que su historia estaba por terminar, pero eso se encontraba lejos de la realidad.
El guionista de la franquicia, Derek Kolstad, reveló que el éxito de John Wick se debe en gran parte a Keanu Reeves, resaltando que el actor acostumbra a realizar muy pocas secuelas.
“Encontró algo muy especial en John Wick que es muy importante para él. No sé cuántas cintas más habrá, pero creo que en este momento el plan es, como mínimo, de cuatro a cinco”, fueron sus palabras.
John Wick 4 es una de las películas más esperadas por el público.
Sobre la cuarta entrega, Kolstad agregó que todos los involucrados están emocionados de formar parte de este universo cinematográfico y trabajar con Reeves. “Sería increíblemente feliz. Se ha apropiado de este personaje. Lo ha hecho suyo de la mejor manera posible”, finalizó.
En cuanto a la trama, se cree que el protagonista tiene planeado derrotar a la Mesa Suprema y fundar una nueva organización que supervisará las actividades criminales en el mundo. Para esto, contará con la ayuda de Bowery King, The Director (Anjelica Huston) y Wiston.