Los cambios en Netflix continúan y nuevas series, películas y documentales llegan al servicio de streaming. Como gran aliado para pasar este tiempo, la plataforma de videos ha seleccionado para estrenos de este 15 de mayo de 2020 a White lines, la nueva ficción de Álex Pina, creador de La casa de Papel y Vis a vis.
Pero este no es el único nuevo ingreso, también se hace presente la producción colombiana Chichipatos, la cual nos cuenta las desventuras de un mago al que la vida no le ha revelado el truco del éxito y quien termina enredado en una peligrosa aventura.
PUEDES VER: Betty, la fea: ‘Patricia’ y ‘Marcela’ contaron por qué evitaban a ’Armando’ detrás de cámaras
White Lines
La serie original de Netflix, creada por la mente detrás de La casa de papel y Vis a vis Álex Pina, llega al servicio para sorprender a los amantes del drama y misterio. La ficción nos presenta a Zoe Walker, una joven inglesa que llega a Ibiza para reconocer el cuerpo de su hermano fallecido 20 años atrás. Ella formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el joven y reconstruir sus últimas horas de vida.
Te quiero, imbécil
A Marcos (Quim Gutiérrez) su novia lo ha dejado justo cuando iba a pedirle matrimonio, lo han echado del trabajo y ha tenido que volver a vivir con sus padres. Con semejante panorama, está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni idea cómo hacerlo. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su exnovia, unos colegas y varias dudas existenciales.
Chichipatos
Narcos y magos. De solo 7 capítulos, la serie nos presenta a Juanquini, un mago que no ha podido ir más allá de las fiestas infantiles, con trucos que cada vez asombran a menos personas. Sin embargo, todo puede cambiar -para mal- al conseguir el éxito de su mayor truco, ser contratado por un narco y desaparecerlo en mitad de un acto.
Parasite: the maxime
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.