Cargando...
Cine y series

Black Mirror: creador dice que el mundo no está preparado para una temporada 6

Charlie Brooker cree que, debido a la crisis sanitaria mundial desencadenada por la COVID-19, la sociedad no podría soportar una nueva entrega de la serie.

Black Mirror.
Black Mirror.

Futuros distópicos y sociedades que se desmoronan. De eso se trata Black Mirror, una de las series más populares de Netflix. Con cinco temporadas y una película interactiva disponibles en la plataforma, los fanáticos esperan con ansias que sea anunciada la fecha de estreno de la siguiente entrega.

Sin embargo, una sexta temporada de Black Mirror estaría más lejos que cerca de llegar a las pantallas. En una entrevista con el medio especializado Radio Times, Charlie Brooker, el creador de la serie, afirmó que “no está seguro de que el público pueda soportar” una nueva tanda de capítulos en este momento a causa de la crisis sanitaria global generada por la expansión del coronavirus.

Dada la incertidumbre que envuelve al mundo por el temor al contagio de la COVID-19, Brooker considera que no sería el tiempo adecuado para sumar la temporada 6 de Black Mirror al catálogo de Netflix. “Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en ninguno de ellos [episodios de Black Mirror]", explicó.

Brooker reveló que por ahora se encuentra trabajando en otros proyectos. “Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacerme reír”, mencionó.

Mira aquí el tráiler de la temporada 5 de Black Mirror:

Black Mirror logró ganar por tres años consecutivos el premio Emmy a ‘Mejor película para televisión’ por sus episodios San Junipero, USS Callister y Bandersnatch. La quinta temporada de la serie también presentará su propio candidato a la ceremonia de este año: Smithereens, protagonizada por Andrew Scott, estrella de Fleabag.

Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

Batman es la única película de superhéroes que ha visto Michael Keaton

LEER MÁS

¿Cuándo sale la temporada 3 de ‘Merlina’ en Netflix? Esto es lo que se conoce hasta ahora

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"