Cargando...
Cine y series

Godzilla A.C. se enfocaría en kaijus y no en los humanos

¿Habrán aprendido de sus errores? El director de la segunda entrega sorprende a los fans con sus últimas declaraciones.

Un despliegue de criaturas fantásticas
Un despliegue de criaturas fantásticas

Godzilla vs Kong promete ser uno de los blockbusters favoritos de la temporada, puesto que reunirá a dos de los monstruos más iconicos del cine. Si bien esta no sería la primera vez que ambas criaturas cruzan caminos y se enfrentan en la pantalla grande, el director Adam Wingard promete llevar la acción a un nuevo nivel.

A diferencia de Godzilla (2014), todo parece indicar que la película tomará de ejemplo a la secuela Godzilla: king of the monsters. De este modo, los colosos tendrán mayor protagonismo, mientras que el ritmo y la acción mantendrá a los fans al borde de la butaca.

La fecha del esperado combate se retrasó una vez más.

A través de las redes sociales, el creador de la segunda parte, Michael Dougherty, se mostró emocionado por el estreno de la esperada cinta, pero también compartió algunas ideas que tenía para una futura entrega de la franquicia. Esta estaría ambientada miles de años atrás y traería de regreso a King Ghidorah.

“En cuanto a cómo Ghidorah terminó atrapado en el hielo, me gusta pensar que perdió su última batalla con Godzilla y fue noqueado en aguas heladas. Todavía me encantaría hacer Godzilla A.C. donde finalmente vemos este antiguo mundo de hombres y monstruos”, fueron las palabras del cineasta.

Tras esto, comparó su proyecto como una película moderna de Ray Harryhausen, conocido como pionero de efectos especiales así como sus historias de personajes míticos y épicos.

“Simplemente lo hacemos y finalmente sacamos a los humanos de la ecuación”, finalizó Dougherty dando a entender que se centraría en los titanes luchando por la supremacía solamente.

Lo más visto

Norma Martínez: "El arte es el territorio que nos permite ejercitar nuestra libertad"

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

LEER MÁS

Johnny Depp tiene nueva película y dará vida al controvertido rey francés Luis XV

LEER MÁS

¿Qué fue del actor Diego Perez, popular 'Pepín' de la serie 'Los del Solar'?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"