Godzilla vs Kong promete ser uno de los blockbusters favoritos de la temporada, puesto que reunirá a dos de los monstruos más iconicos del cine. Si bien esta no sería la primera vez que ambas criaturas cruzan caminos y se enfrentan en la pantalla grande, el director Adam Wingard promete llevar la acción a un nuevo nivel.
A diferencia de Godzilla (2014), todo parece indicar que la película tomará de ejemplo a la secuela Godzilla: king of the monsters. De este modo, los colosos tendrán mayor protagonismo, mientras que el ritmo y la acción mantendrá a los fans al borde de la butaca.
La fecha del esperado combate se retrasó una vez más.
A través de las redes sociales, el creador de la segunda parte, Michael Dougherty, se mostró emocionado por el estreno de la esperada cinta, pero también compartió algunas ideas que tenía para una futura entrega de la franquicia. Esta estaría ambientada miles de años atrás y traería de regreso a King Ghidorah.
“En cuanto a cómo Ghidorah terminó atrapado en el hielo, me gusta pensar que perdió su última batalla con Godzilla y fue noqueado en aguas heladas. Todavía me encantaría hacer Godzilla A.C. donde finalmente vemos este antiguo mundo de hombres y monstruos”, fueron las palabras del cineasta.
Tras esto, comparó su proyecto como una película moderna de Ray Harryhausen, conocido como pionero de efectos especiales así como sus historias de personajes míticos y épicos.
“Simplemente lo hacemos y finalmente sacamos a los humanos de la ecuación”, finalizó Dougherty dando a entender que se centraría en los titanes luchando por la supremacía solamente.