El sábado pasado se organizó el Heroes of Health: COVID-19, un evento vía YouTube que reunía a varios artistas con el fin de ayudar a los afectados por el coronavirus. Una de las figuras que participó fue Rachel McAdams, quien fue consultada sobre su interés en volver a interpretar a Regina, su personaje en Chicas pesadas.
“Sería divertido interpretar a Regina George siendo adulta y ver a dónde la ha llevado la vida”, contestó la actriz muy animada al cuestionamiento. Su respuesta coincide con las declaraciones de Lindsay Lohan sobre la posibilidad de una secuela.
La protagonista de la película admitió estar interesada en el proyecto y mencionó que le gustaría "hacer un Chicas pesadas 2 con el mismo reparto: trabajar con Tina Fey y todo el equipo de nuevo. Realmente estaba muy emocionada. Pero todo está en sus manos”, precisó.
Por su parte, McAdams ya había anunciado en 2016 que estaría encantada de participar en un nuevo filme. “Pudimos reunirnos todos en una sesión de fotos hace unos años, pero no fue suficiente [...] Regina sería madre de unos bebés que llevan planeando tu muerte desde el útero”.
La propuesta ya se ha deslizado, por lo que quizás Lohan, McAdams, su compañera Amanda Seyfried y el resto del reparto puedan volver a interpretar sus papeles o aparecer realizando cameos. De momento, nada está escrito, pero esperamos ansiosos de que los deseos de las actrices se hagan realidad.