Cargando...
Cine y series

Lucifer: Tom Ellis rechaza última oferta de Warner Bros. y pone en riesgo la temporada 6

Producción en suspenso. La popular serie de Netflix podría terminar antes de tiempo, a pesar de un acuerdo previo entre el actor y la productora.

Tom Ellis en Lucifer.
Tom Ellis en Lucifer.

Todo estaba encaminado para que Lucifer, la exitosa serie de Netflix producida por Warner Bros., se extienda hacia una sexta temporada. Fue en febrero que el gigante de streaming le informó al estudio cinematográfico que deseaba ordenar nuevas entregas de la ficción. Rápidamente, lograron un acuerdo con sus protagonistas, anunciando que Lucifer 6 era un hecho.

Sin embargo, según información del medio especializado TVLine, Tom Ellis ha paralizado las negociaciones con WB, a pesar de ya haber firmado un contrato con la compañía. De esta manera, la estrella del show de televisión ha puesto en riesgo su continuidad en el elenco.

Pese a contar con la ventaja legal de su lado, Warner Bros. retrocedió. De acuerdo con las fuentes del medio, el estudio trató de lanzar nuevas propuestas porque “todos quieren que Tom sea feliz. Pero hay un límite y se ha alcanzado”. Hasta el momento, Ellis ha sido el único actor del reparto de Lucifer en manifestar su disconformidad con el acuerdo.

Lucifer se emitió durante tres temporadas por Fox y fue cancelada en junio de 2018. No obstante, Netflix logró ‘rescatarla’ adquiriendo sus derechos de transmisión dos semanas después. En su momento, Tom Ellis calificó de abrumadora toda la movida generada por los fanáticos de la serie, quienes reclamaban los motivos de su cese. “Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor”, manifestó.

Mira aquí el tráiler de la temporada 4 de Lucifer:

Tanto los representantes de Netflix como los de Warner Bros. han decidido optar por el silencio. A pesar de que aún no existe alguna confirmación oficial sobre la cancelación de la sexta entrega de Lucifer, la inesperada salida del protagonista haría que la serie llegue a su fin antes de lo pensado.

Lo más visto

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

‘Animales nocturnos’: final explicado de la película con Jake Gyllenhaal y Amy Adams

LEER MÁS

"No se lo digas a nadie", escenas de sexo: ¿cómo Giovanni Ciccia y Santiago Magill grabaron la película?

LEER MÁS

“Betty, la fea” y su escena más triste: este capítulo destruyó a fans que aún creían en el amor

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional