Cargando...
Cine y series

Ariana Grande interesada en ser Megara para el remake de Hércules

Debido a una publicación de la cantante en Twitter, muchos fans aseguraron que podría ser parte de la cinta live action.

Hércules
Ariana Grande como Megara. Créditos: composición

Desde hace algunos años, Disney está apostando por traer sus clásicos animados a una nueva versión online, tal es el caso de La bella y la bestia, Maléfica, Aladdin, El rey león, Dumbo y Mulan, que se encuentra en camino de estrenarse.

La cinta de La sirenita también está confirmada y estaría preparando su rodaje, aunque se habría suspendido por un tiempo debido a la expansión del coronavirus.

Y no es de extrañar que Hércules sea parte de la nueva colección que Disney quiera incluir dentro de sus repertorios de remakes. En este caso, a pesar de que no se sepa sobre un posible protagonista, Ariana Grande podría darle vida a la carismática Megara.

La suposición se incrementó en los fans luego de que la conocida actriz y cantante compartiera en su cuenta oficial de Twitter dos imágenes de la novia del héroe, por lo que muchos asumieron que la estrella estaría esperando por ese papel.

Pero las esperanzas de los fans habrían aumentado después de que Grande publicara un video donde aparece interpretando la popular canción No hablaré de mi amor, cuando Megara se da cuenta de sus sentimientos hacia Hércules.

Por otra parte, la película animada cuenta la historia del hijo de Zeus quien se cría como humano y luego es llamado por su padre para que derrote al malvado Hades, que estaría planeando apoderarse del Olimpo y convertirse en el Dios más poderoso de todos.

Lo más visto

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS

‘Monster, The Ed Gein’: ¿qué trauma le ocurrió en la infancia al famoso asesino serial?

LEER MÁS

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

LEER MÁS

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos