La trilogía de Spider-man con Tobey Maguire es una de las más aclamadas dentro del género de superhéroes, mucho antes que el universo cinematográfico de Marvel o DC conquistara el cine.
La saga dirigida por Sam Raimi conquistó al público por sus escenas de acción y la galería de super villanos. Sin embargo, no todos sobresalieron como el Duende Verde y Doctor Octopus, interpretados por Willem Dafoe y Alfred Molina respectivamente.
Para muchos fans, la segunda parte se trataría de la mejor entrega de la trilogía y no le cambiarían nada. No obstante, un último vídeo difundido por Twitter haría reconsiderar esto a los miles de seguidores del héroe arácnido.
Las imágenes se tratarían de un detrás de escena, donde Willem Dafoe hace el papel del Doctor Octopus y recibe el elogio de los presentes. “Este vídeo en el set de Spider-man 2 me hace creer que debería tener tentáculos Doc Ock en más películas”, escribió en la publicación.
Un clásico del género
Cabe resaltar que si bien Dafoe no llegar a aparecer en esa escena del filme, sí cuenta con un cameo en los minutos finales. En estos, aparece frente a su hijo Harry como una alucinación y le exige que vengue su muerte a manos del superhéroe.
Peter Parker debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus.