Cargando...
Cine y series

Scott Pilgrim vs. the world 2: Michael Cera apoya la secuela con una condición

¡Una década después! El actor se une a la petición de Mary Elizabeth Winstead para la realización de una segunda parte.

Una obra de culto
Una obra de culto

Comedia, romance y acción son las características de Scott Pilgrim vs. the World, la famosa película de Edgar Wright que rinde tributo a los cómics y videojuegos como ninguna lo había hecho antes.

La historia nos presentaba a Michael Cera como Scott Pilgrim, un joven sencillo que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona Flowers, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. A fin de conquistar su corazón, primero deberá luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas. Una misión muy complicada porque tienen poderes especiales.

En motivo al décimo aniversario de la cinta, Michael Cera conversó con Comic book sobre la posibilidad de una segunda parte. Esta ha sido pedida por los fans durante los últimos años, pero ahora parece que su sueño podría volverse realidad.

“Me encantaría, si eso significara que todos volviéramos a pasar un rato juntos, me encantaría. Con suerte, siendo este el décimo aniversario, nos dará una excusa para reunirnos”, declaró al portal.

Una historia única en su estilo

En cuanto al elenco y equipo de producción, recordó lo bien que todos la pasaron durante el rodaje y formaban una especie de gran banda. “Realmente se sentía como una familia extensa. Han pasado 10 años, así que obviamente la vida, para todos, está haciendo lo suyo” finalizó.

Como se recuerda, la actriz Mary Elizabeth se mostró interesada en una secuela, señalando que le encantaría explorar lo que sucedió con los personajes diez años después.

Lo más visto

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

‘En el barro' temporada 2 ya disponible en Netflix: reparto, sinopsis y detalles de su estreno

LEER MÁS

'Toy Story 5' lanza su primer tráiler oficial: regreso de Woody y Buzz Lightyear y todo sobre su estreno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José Jerí recomienda a José Balcázar mantener relaciones con Estados Unidos: "Es nuestro principal socio estratégico"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Delantero de Independiente del Valle destacó a Hernán Barcos y aseguró que fue como su padre: "Es gigante lo que representa en mí"