
Después del éxito de Joker, el director Todd Phillips tiene planeado realizar otra historia similar. La cinta estaría basada en otro villano de DC Comics, creando así su pequeño universo cinematográfico.
Según informa Kit Borys, periodista de The Hollywood Reporter, Phillips entró en la oficina del presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, el pasado 7 de octubre, después del estreno de Joker.
En esa reunión propuso obtener los derechos para desarrollar una lista de historias sobre el origen de distintos personajes de DC Comics, algo que Emmerich le negó desde un principio.
Sin embargo, después de algunos acuerdos, Phillips pudo obtener los derechos de dos conocidos villanos de la editorial estadounidense.
Según informa Borys, uno de estos antagonistas sería el enemigo de Superman, Lex Luthor, mientras que el otro pertenece a la galería de villano de Batman.
Foto: Twitter de Borys Kit
“Después del fin de semana de apertura de Joker, Todd Phillips fue a WB y exigió acceso a las historias de origen de todos los villanos de DC ... No lo consiguió, pero se alejó de uno o dos”.
Lex Luthor parecería una buena opción para que Phillips realice una cinta similar al Joker. La película contaría cómo el villano nacido en Metrópolis amasa su fortuna y las razones que tiene para odiar a Superman.






Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90