Cargando...
Cine y series

Todd Phillips desea realizar una película sobre el origen de Lex Luthor

Después de triunfar con Joker, el cineasta quiere dirigir una cinta sobre la vida de Lex Luthor.

Lex Luthor es otro de los villanos en los que Todd Phillips está interesado.
Lex Luthor es otro de los villanos en los que Todd Phillips está interesado.

Después del éxito de Joker, el director Todd Phillips tiene planeado realizar otra historia similar. La cinta estaría basada en otro villano de DC Comics, creando así su pequeño universo cinematográfico.

Según informa Kit Borys, periodista de The Hollywood Reporter, Phillips entró en la oficina del presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, el pasado 7 de octubre, después del estreno de Joker.

En esa reunión propuso obtener los derechos para desarrollar una lista de historias sobre el origen de distintos personajes de DC Comics, algo que Emmerich le negó desde un principio.

Sin embargo, después de algunos acuerdos, Phillips pudo obtener los derechos de dos conocidos villanos de la editorial estadounidense.

Según informa Borys, uno de estos antagonistas sería el enemigo de Superman, Lex Luthor, mientras que el otro pertenece a la galería de villano de Batman.

Foto: Twitter de Borys Kit

“Después del fin de semana de apertura de Joker, Todd Phillips fue a WB y exigió acceso a las historias de origen de todos los villanos de DC ... No lo consiguió, pero se alejó de uno o dos”.

Lex Luthor parecería una buena opción para que Phillips realice una cinta similar al Joker. La película contaría cómo el villano nacido en Metrópolis amasa su fortuna y las razones que tiene para odiar a Superman.

Lo más visto

Reparto de 'Chespirito: Sin querer queriendo': quién es quién en la serie de HBO Max

LEER MÁS

¿Qué nombre tiene el hijo de César en ‘El planeta de los simios’?

LEER MÁS

"Extraction 2": ¿dónde VER el estreno ONLINE de la película de Chris Hemsworth?

LEER MÁS

‘From’ temporada 4: fecha y hora de estreno del episodio final 10 de la serie de terror

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

El burro de ‘Shrek’ tendrá su propia película: DreamWorks revela la fecha de estreno del nuevo spin-off del famoso ogro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Previa Sudáfrica vs Canadá EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por 16avos de final del Mundial 2026

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela