Cargando...
Cine y series

Disney: películas que no serán estrenadas en cines este año llegarían a Disney Plus [VIDEO]

CEO de la compañía aseguró que las cintas de gran presupuesto que no llegaron a la pantalla grande, debido al avance del COVID-19, estarían disponibles en la plataforma de streaming.

Artemis Fowl.
Artemis Fowl.

La expansión del coronavirus en todos los rincones del mundo ha obligado a las autoridades locales a tomar distintas medidas de prevención para evitar que siga afectando a más personas. Entre el aislamiento social obligatorio y la prohibición de eventos públicos, la industria del cine ha sido una de las más grandes afectadas por el brote.

Mientras Marvel tuvo que reorganizar el lanzamiento de la Fase 4 de su universo cinematográfico, otras grandes producciones que iban a ser estrenadas en 2020 como Mulán, No time to die o Rápidos y furiosos 9 han tomado decisiones de último minuto para aplazar su llegada a las salas.

Ahora, en un intento de salvar las inversiones en sus proyectos más esperados del año, Disney habría resuelto una posible salida que ayudaría a recuperar una parte de las ganancias planeadas. A través de su plataforma de streaming Disney Plus, la compañía estrenaría sus películas de mayor presupuesto y la primera en aterrizar será Artemis Fowl.

Así lo confirmó Bob Iger, CEO de Mouse House, en una entrevista con el medio especializado Comic Book. El ejecutivo aseguró que la llegada de esta cinta a Disney Plus sería tan solo el inicio de una serie de producciones que serán lanzadas en el servicio.

Mira aquí el tráiler de Artemis Fowl:

“En términos de películas que seguirán adelante después de Artemis, puede haber algunas que terminemos poniendo directamente en Disney Plus”, afirmó Inger.

El arribo de Artemis Fowl, adaptación del libro del mismo nombre, a la plataforma abrirá las puertas para que The new mutants, una de las películas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, sea estrenada de la misma manera.

Lo más visto

El Chavo del 8 también viajó a Cancún: hallan episodio perdido con Chespirito y el elenco de la serie

LEER MÁS

Cine peruano: película 'Runa Simi' gana premio en Estados Unidos

LEER MÁS

¿“Jurassic world dominion” tiene escena post crédito?: qué debes saber de la película

LEER MÁS

Muere Béla Tarr: su visita a Perú, mejores películas y el adiós al renombrado cineasta húngaro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio