Son tiempos de cuarentena y la medida de permanecer en casa es cada vez más intensa. En ese sentido, Netflix se ha convertido en un gran aliado de las familias al ofrecer series, películas y documentales que se renuevan constantemente.
Una de las cintas que se ha vuelto popular en el servicio es Milagro en la celda 7, película turca que se ha robado el corazón de los televidentes por su trama y personaje. Con una historia conmovedora, cibernautas han buscado otra cinta similar y han hecho que Yo soy Sam resurja en el servicio.
La película estrenada en el 2001 tiene un giro narrativo muy similar a la cinta turca. En esta historia, Sean Penn y Dakota Fanning se meten en la piel de un padre con discapacidad mental que debe luchar para ganar la custodia de su querida hija Lucy.
Con todo el mundo en contra, Sam Dawson deberá ir contra el sistema, apoyarse en sus amigos y creer en la abogada, Rita Harrison Williams, que recibirá una lección muy importante al ver cómo el hombre hace de todo por quedarse con su pequeña.
Con una trama, que podría inspirarse en una historia de la vida real, la película ha retomado el éxito que logró en su año de estreno. En redes sociales, los comentarios de los televidentes no solo la recomiendan, sino que indican que es una cinta que debería ser vista en familia.
Sean Penn - Sam Dawson
Michelle Pfeiffer - Rita Harrison Williamss
Dakota Fanning - Lucy Diamond Dawson
Dianne Wiest - Annie Cassell
Loretta Devine - Margaret Calgrove
Elle Fanning - “Lucy” (a los 2 años)