La pandemia de coronavirus es una de las mayores crisis sanitarias de los últimos años. Debido a su rápida propagación y creciente cantidad de víctimas, muchos países ha dictado la orden de cuarentena para evitar más contagios.
En este panorama, el actor Ryan Reynolds compartió un clip de Deadpool 2 a través de Twitter, a fin de concientizar a la población sobre la necesidad del aislamiento en casa y, en consecuencia, el distanciamiento social.
Es la famosa escena dentro de la mansión de los X-men en la que aparece Wade Wilson preguntando: “¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Quedarme sentado en esta silla y hablar de mis sentimientos? ¿Dónde está todo el mundo?”.
Ante esto, Colossus le pone una mano en el hombro para que deje de hablar, por lo que antihéroe reacciona reclamándole por haber hecho contacto físico con él: “¡Te dije que no me tocaras!"
En la misma publicación, Reynolds escribió “estado de ánimo actual”, reflejando la apremiante situación que miles de personas viven a causa del COVID-19.
De otro lado, Tom Hanks y Idris Elba son algunas de las celebridades de Hollywood que dieron positivo en la prueba de coronavirus. Sin embargo, eso no les fue impedimento para ofrecer consejos y mensajes de calma a sus miles de seguidores a través de las redes sociales.
Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.