Cargando...
Cine y series

Netflix: David Harbour revela cuándo se iba a estrenar Stranger things 4 [VIDEO]

En una entrevista, el popular actor contó la fecha en la que llegaría la serie juvenil.

Stranger Things
Reciente teoría revela que otro sería el prisionero de los rusos. Créditos: Composición

Son varias las producciones que han sido retrasadas a causa de la propagación del coronavirus, por tal razón, Netflix también ha tenido que cancelar algunas de sus populares series como es el caso de Stranger Things.

El programa juvenil estaba en pleno rodaje de su cuarta temporada, el cual inició en Lituania, donde se filtraron imágenes de algunas escenas. Sin embargo, debido a los últimos sucesos, el gigante de streaming decidió retener las grabaciones para preservar la salud de todo el elenco.

Por tal motivo, uno de los actores principales de la ficción, David Harbour, fue el encargado de aclarar lo que está pasando, revelando así la fecha de estreno de la nueva entrega de Stranger things, según manifestó el portal web Cinemacomics.

“Se suponía que la cuarta temporada saldría a principios del año que viene… Y ahora no lo sé. El estreno probablemente será retrasado”, finalizó el artista.

Ahora, con la incertidumbre, se tendría que esperar algunos meses más para saber cuándo llegará la popular serie de Netflix que estaba planeada para el 2021.

Por otro lado, la tercera temporada de Stranger Things culminó con Eleven, Will y su madre yendo a otra ciudad a vivir tras los duros acontecimientos por la supuesta muerte de Hopper y la pérdida de poderes de la protagonista.

No obstante, debido al último adelanto de la serie, se supo que el policía se encuentra con vida en alguna parte de Rusia, dando esperanzas a todos los fanáticos por verlo en la siguiente parte del programa.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Elizabeth Olsen perdió importantes papeles por contrato en Marvel: “No me llamaban”

LEER MÁS

Esta satánica película expone el oscuro mundo de la música: asesinatos, sexo y sectas

LEER MÁS

Cuándo se estrena Bridgerton Temporada 4 en Netflix: fecha de estreno, reparto, de qué tratará y todo sobre los nuevos episodios de la serie

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional