Cada vez falta menos para el estreno de Black Widow, la primera película protagonizada por Natasha Romanoff. Además de dar inicio a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, también significará la despedida de Scarlett Johansson de la franquicia. Por esto, los fans están contando los días para que finalmente llegue a las salas de cine.
Mientras tanto, su versión de los cómics también tiene encantados a sus miles de lectores. Si bien la mayoría de sus historias sobresale por las enrevesadas misiones llenas de sorpresas y engaños, el último número de la serie regular la muestra en una situación impensable.
Viuda Negra
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ilustrador Adam Hughes compartió la portada de la última entrega de Black Widow, donde se ve a la protagonista con un vestido de boda. No cabe duda que la imagen ha levantado todo tipo de especulaciones entre el fandom por la trama y el futuro del personaje.
“White ¿Widow? Nadie que conozca a Natasha Romanoff habría imaginado esto al oír las palabras White Widow, pero nada sobre esta nueva Nat es lo que cualquiera podría haber imaginado. No es sorprendente que se vea sublime de blanco; pero, ¿quién es el afortunado novio? ¿Y esto es un combate para el amor... o la muerte?”, reveló la sinopsis del tebeo.
Mira el primer tráiler de la película aquí
Lejos de solventar las dudas de los fans, la reseña oficial no hizo más que incrementarlas. Ahora, la discusión ha recaído sobre la verdadera la identidad del personaje detrás de Black Widow en la portada.
A pesar de que la mayoría cree que se trata de su primer marido, Alexei Shostakov; hay quienes no descartan que se trate de algún otro viejo romance.