Cargando...
Cine y series

The Crown resurge en redes tras informarse que príncipe Carlos tiene coronavirus [VIDEO]

La serie, que retrata la caótica vida de los Windsor, tendría un tema más por incluir, luego de la noticia relacionada al exesposo de Lady Di.

The Crown se volvió popular por la noticia relacionada al príncipe de la casa Windsor - Fuente: composición
The Crown se volvió popular por la noticia relacionada al príncipe de la casa Windsor - Fuente: composición

El príncipe Carlos de Gales, heredero a la corona británica, dio positivo al COVID-19, según informó el departamento de prensa de su residencia oficial de Clarence House.

Tras esta noticia, en redes sociales como Twitter los usuarios comenzaron a comentar la información y sobre todo relacionarla con The Crown, la exitosa serie de Netflix basada en la familia real de Inglaterra.

En la plataforma usuarios vienen hablando, e ironizando, sobre el futuro de la serie y si en algún momento podría incluir la situación que el príncipe Carlos viene atravesando en estos momentos.

Si bien en The Crow temporada 3 todavía vemos los problemas políticos que atraviesa la reina Isabel II para consolidar su mandato, no sería extraño ver en el futuro a los showrunners incluyendo la condición médica de Carlos de Gales en la historia. Por lo pronto, fans esperan la fecha de estreno del ciclo 4.

¿Qué pasará en la temporada 4 de The Crown?

En esta parte de la historia, la ficción protagonizada por Olivia Colman se ambientará en la década de 1980 y estará protagonizada por dos personajes históricos: la princesa Diana de Gales y Margaret Thatcher. Gillian Anderson, famosa por X-Files y Sex Education, encarnará a la ex primera ministra del Reino Unido; y Emma Corrin a la fallecida esposa de Carlos de Inglaterra.

Lo más visto

“Matilda”: ¿qué fue de Mara Wilson? La triste historia de la joven promesa que Netflix olvidó

LEER MÁS

Susan Sarandon es excluida en Hollywood por su apoyo a Palestina

LEER MÁS

Kukuli Morante regresa a ‘Al fondo hay sitio’ como Gladys y conmueve con su llegada a Las Lomas: “Sentimientos encontrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La vida que me robaste': reparto completo y quién es quién en la nueva novela peruana

‘Street Fighter’ se alista para llegar a los cines peruanos: Cosplayers peruanos rinden homenaje a la saga presentando el nuevo tráiler

'Manuales de supervivencia': el documental premiado en el Festival de Cine de Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?