Cargando...
Cine y series

The Crown resurge en redes tras informarse que príncipe Carlos tiene coronavirus [VIDEO]

La serie, que retrata la caótica vida de los Windsor, tendría un tema más por incluir, luego de la noticia relacionada al exesposo de Lady Di.

The Crown se volvió popular por la noticia relacionada al príncipe de la casa Windsor - Fuente: composición
The Crown se volvió popular por la noticia relacionada al príncipe de la casa Windsor - Fuente: composición

El príncipe Carlos de Gales, heredero a la corona británica, dio positivo al COVID-19, según informó el departamento de prensa de su residencia oficial de Clarence House.

Tras esta noticia, en redes sociales como Twitter los usuarios comenzaron a comentar la información y sobre todo relacionarla con The Crown, la exitosa serie de Netflix basada en la familia real de Inglaterra.

En la plataforma usuarios vienen hablando, e ironizando, sobre el futuro de la serie y si en algún momento podría incluir la situación que el príncipe Carlos viene atravesando en estos momentos.

Si bien en The Crow temporada 3 todavía vemos los problemas políticos que atraviesa la reina Isabel II para consolidar su mandato, no sería extraño ver en el futuro a los showrunners incluyendo la condición médica de Carlos de Gales en la historia. Por lo pronto, fans esperan la fecha de estreno del ciclo 4.

¿Qué pasará en la temporada 4 de The Crown?

En esta parte de la historia, la ficción protagonizada por Olivia Colman se ambientará en la década de 1980 y estará protagonizada por dos personajes históricos: la princesa Diana de Gales y Margaret Thatcher. Gillian Anderson, famosa por X-Files y Sex Education, encarnará a la ex primera ministra del Reino Unido; y Emma Corrin a la fallecida esposa de Carlos de Inglaterra.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

“Betty, la fea” quedó en el olvido: Armando y Michelle fueron pareja en serie que pocos recuerdan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Hernán Barcos confiado en el triunfo de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Tiene todas las de ganar"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"