El príncipe Carlos de Gales, heredero a la corona británica, dio positivo al COVID-19, según informó el departamento de prensa de su residencia oficial de Clarence House.
Tras esta noticia, en redes sociales como Twitter los usuarios comenzaron a comentar la información y sobre todo relacionarla con The Crown, la exitosa serie de Netflix basada en la familia real de Inglaterra.
En la plataforma usuarios vienen hablando, e ironizando, sobre el futuro de la serie y si en algún momento podría incluir la situación que el príncipe Carlos viene atravesando en estos momentos.
Si bien en The Crow temporada 3 todavía vemos los problemas políticos que atraviesa la reina Isabel II para consolidar su mandato, no sería extraño ver en el futuro a los showrunners incluyendo la condición médica de Carlos de Gales en la historia. Por lo pronto, fans esperan la fecha de estreno del ciclo 4.
En esta parte de la historia, la ficción protagonizada por Olivia Colman se ambientará en la década de 1980 y estará protagonizada por dos personajes históricos: la princesa Diana de Gales y Margaret Thatcher. Gillian Anderson, famosa por X-Files y Sex Education, encarnará a la ex primera ministra del Reino Unido; y Emma Corrin a la fallecida esposa de Carlos de Inglaterra.