Cargando...
Cine y series

Black Adam: 'La Roca’ adelanta enfrentamiento con Superman [FOTOS]

Dwayne Johnson desvela nuevos detalles sobre la próxima película de DC Comics, por medio de una entrevista en las redes sociales.

Uno de los antihéroes más famosos de los cómics se trata de Black Adam, caracterizado por su gran poder y arraigadas convicciones. Desde hace años, el Universo Extendido de DC ha querido llevarlo a la gran pantalla por demanda de sus miles de fans. Una ilusión que pronto se hará realidad.

La cinta estará protagonizada por Dwayne Johnson y relatará el origen del personaje. Por su parte, la Roca viene entrenando arduamente en el gimnasio para dar vida al enemigo jurado de Shazam, y siempre aprovecha la ocasión para compartir nuevos detalles de la película.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor se mostró entusiasmado y enfocado por el proyecto que se ha estado gestando desde hace más de 10 años.

“Una de las cosas que realmente amé de Black Adam es que fue bendecido por los magos, por los dioses, con poderes, los cuales igualan a los de Superman, eso automáticamente me pareció intrigante”, fueron sus palabras.

En cuanto a un futuro enfrentamiento contra el Hombre de Acero, señaló que podría suceder próximamente, pero por el momento solo está dando un contexto a aquellos que no conocen lo poderoso que es el personaje.

Solo uno se impondrá

Además, Dwayne Johnson resaltó que si bien ambos tienen un poder similar, Black Adam cuenta con la magia a su favor, la cual es una de las debilidades de Superman.

“La diferencia con el superhéroe es que si dañas a su familia, si dañas a su gente, él no te enviará a la cárcel. Él te partirá a la mitad, literalmente”, finalizó.

Lo más visto

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

LEER MÁS

'Museo' con Gael García: ¿cuál es la historia real de la película que causa furor en Netflix?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas