Cargando...
Cine y series

Elenco de Élite cancela eventos de promoción por brote de coronavirus

Debido a la propagación del COVID-19, el elenco de Élite suspendió los eventos programados para el 11 y 12 de marzo en México.

Elite
Élite temporada 3 regresa a Netflix

A solo pocas horas del tan esperado estreno de la tercera temporada de la famosa serie española Élite, trasmitida por Netflix, miles de fanáticos se quedarán con ganas de ver a sus personajes favoritos, puesto que la producción decidió cancelar los eventos de promoción por el coronavirus.

Como medida preventiva, los contratos promocionales para el miércoles 11 y jueves 12 de marzo, tuvieron que detenerse, así como suspender la convivencia entre los actores y sus seguidores para evitar contagios del nuevo virus surgido a finales del 2019 en Wuhan, China.

España se ha considerado como uno de los países con mayor expansión de coronavirus, ya que muchos del elenco son originarios del mismo lugar, esa fue la razón principal para no llevar a cabo la promoción en México.

Por otro lado, Netflix Latinoamérica anunció en Twitter la triste noticia: "Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos, pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo”.

Danna Paola habla sobre cancelación de presentaciones

La famosa actriz mexicana, Danna Paola quien en la serie da vida al personaje de Lu, se refirió sobre la ausencia de convivencias en nuestro país.

“Nosotros la acabamos de pasar súper mal porque teníamos promociones en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal”, mencionó en entrevista con el programa Vodafone Yu.

A pesar de que la actriz hizo un llamado a la calma, mencionó que en el mencionado país la situación ha sido tomada un poco más relajada, porque hasta ahora suman 12 casos positivos: 4 en la Ciudad de México, 2 en el Estado de México, 1 en Puebla, 1 en Chiapas, 1 en Querétaro, 1 en Sinaloa, 1 en Nuevo León y 1 en Torreón.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: la aparición de Wasaberto y el emotivo abrazo que emocionó a fans

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: el día que Wasaberto se reencontró con Jacinta y emocionó a fans

LEER MÁS

'3096 días' la película: ¿dónde ver el siniestro caso real del secuestro de Natascha Kampusch?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Juntos por el Perú pide al JNE actuar contra Alfredo Torres por marcar posición a favor de Fujimori

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?