Ray Garrison, uno de los superhéroes más populares de la editorial Valiant Comics, llegará a la pantalla grande por primera vez. Vin Diesel, será el encargado de dar vida al protagonista conocido como Bloodshot, un soldado con grandes poderes producto de la nanotecnología.
Por su parte, Sony tenía anticipado que el estreno de su nueva producción fuera un rotundo éxito de taquilla. Un escenario que ahora está amenazado por el coronavirus y el cierre de muchas salas de cine a fin de evitar su propagación. Sin embargo, el actor asegura que la fecha de lanzamiento no será pospuesta.
“Necesitamos películas ahora más que nunca. Ya estamos en un momento muy interesante donde el cine y la experiencia cinematográfica están tan amenazados. Entonces, sí, pónganlo en el registro que vamos a mostrar”, fueron las palabras de Vin Diesel para USA Today.
Tras esta decisión, el intérprete dijo estar consciente de las críticas que podían surgir en su contra, pero aún así no está dispuesto a posponer el arribo de Boodshot a China, a donde desea ir para promocionar el filme.
“Me encanta aparecer ante la audiencia y los fanáticos porque Dios sabe cuánto se han presentado para mí. Le ruego a Sony que me deje ir a China, incluso ahora. Y deberías ver las caras de todos como ‘¡Vas solo, amigo!’”, señaló.
PUEDES VER: Black Adam: Dwayne Johnson adelanta cambios en la jerarquía de poder en el Universo DC (FOTO)
Póster de Bloodshot. Créditos: Sony
Según la estrella de Hollywood, la experiencia cinematográfica es lo suficientemente mágica como para unir a las personas y superar el coronavirus todos juntos, dejando de lado los números de taquilla.
La memoria de Ray Garrison ha sido modificada muchas veces para no tener recuerdos claros de su pasado, pero Bloodshot está dispuesto a descubrir su verdadera identidad y buscará vengarse de las personas que lo han convertido en un experimento.