El cine de superhéroes ha permitido conocer una gran cantidad de personajes fantásticos del mundo de los cómics. Muchos inspiradores y con una gran legión de fieles seguidores alrededor del mundo.
Wonder Woman sobresale de entre todos por empoderar a la mujer en la pantalla grande como pocas veces se ha visto antes. El mensaje feminista de la directora, Patty Jenkins, ha posicionado a Diana Prince como un icono de la cultura pop. Sin embargo, no es la única que promete llenar las butacas este año.
La película estará ambientada en la década de los años 80. La historia estará protagonizada por la Mujer Maravilla, quien se enfrentará a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.
Por su parte, la creadora de Una mujer en llamas, Céline Sciamma, se declaró fan de la superheroína de DC, ya que se ve identificada en el personaje y los valores que comparte. “Está pensando en mí. Está pensando en mi placer, en mis hermanas, en la historia del cine y la representación de las mujeres”, declaró para Independent.
Cate Shortland es la encargada de llevar a cabo la cinta de la súper espía más querida de los cómics. El filme no solo dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también será la carta de despedida de Scarlett Johansson de la franquicia.
¿De qué tratará? Al nacer, Natasha Romanoff se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.
The Eternals se estrenará a finales de 2020. Foto: Marvel
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso.
Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.