Si alguna vez tuviste una mascota, probablemente sabes la unión y el vínculo especial que se puede formar con estas criaturas. Quien conoce bien este sentimiento es James Gunn, director de Suicide Squad 2, quien tuvo que detener el rodaje de su película para decirle adiós a su perro.
Con actores y miembros del staff en Panamá, el cineasta se tomó un tiempo y le dedicó una extensa carta a Dr. Wesley Von Spears, perro que venía criando desde que era cachorro y que fue muy cercano a él. Sin pensarlo dos veces voló miles de kilómetros para darle un último adiós.
PUEDES VER: Bruce Lee vs. Jackie Chan en Operación Dragón: la pelea del cine que pasó a la historia [VIDEO]
Gunn tomó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a Dr. Wesley, dejando en claro que su mascota fue parte importante de su vida.
James Gunn se despidió de su mascota en Instagram
“Durante casi 17 años estuviste conmigo, he pasado más tiempo contigo que con cualquier otro en este planeta. Hemos viajado por todo el mundo, Los Ángeles, Londres, Malibú y Atlanta. Caminaste por las locaciones de mis películas, estuviste en mis éxitos y fracasos. En mis horas más oscuras fuiste la alegría que me mantuvo a flote. Te quiero amigo, gracias por hacerme un mejor hombre”, se lee en la carta que escribió en la red social.
Mensaje de James Gunn tras la muerte de Von Spears, su perro
Así también, James Gunn mencionó que su perro murió en sus brazos y agradeció al staff de Suicide Squad 2 por permitirle despedirse de su gran amigo.
“Estamos con el corazón roto, pero sabemos que Wesley tuvo una vida increíble y llena de personas que lo querían. Vivió lo que merecía, pasó de ser un perro vagabundo de las calles de Carson City en California a vivir con nosotros. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", agregó.
Es un director, guionista y productor de cine estadounidense. Es más conocido por haber dirigido las películas Super y la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Guardianes de la Galaxia y su secuela Guardianes de la Galaxia.